viernes, 16 de noviembre de 2012

Onírica

Como si de un cuadro de Dalí se tratase, este dormitorio nos atrapa con su onírica, como si el tiempo, la luz y el espacio nos envolviesen en un dulce descanso lleno de aroma y calidez como la que nos ofrece la sombra de un granado.

A continuación iré describiendo todos los elementos que se han ido introduciendo en este proyecto de decoración señalando todas las cosas que han sido creadas para este espacio. Comenzaremos, como no, con una reedición.

Sillón lacado y tapizado, ¿Qué os parece el cambio?

Antes.

Después.

 
Vistiendo nuestro espacio.


Otro de los elementos que han sido reeditdos ha sido una de las mesillas. Se muestra a continuación.



Y ahora paso a mostrar en imágenes todos los elementos que han sido creados e introducidos en este dormitorio.
Cabecero y Cojines.

Plaid y escabel.

 Colcha.

 Cabe destacar, que otros elementos que se han introducido para decorar este dormitorio han sido las lámparas que cuelgan del techo hasta las mesitas, que por otra parte son muy cómodas y funcionales. Así mismo, se juega con la asimetría dentro del mobiliario, siendo las mesitas completamente diferentes entre ellas; y colocando el sillón y el escabel a izquierda y derecha de la cama respectivamente. En la imagen a continuación se puede observar todo esto que he señalado, también se aprecia como hemos conseguido obtener mucha luz con muebles y paredes en blanco, y la calidez y el color a través de las telas escogidas.

¡Realmente se trata de un dormitorio de ensueño!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario